Administrar permisos
imagen fondo imagen
 
Noticias RSS
 
imagen fondo imagen

 

RSS es un sencillo formato de datos que es utilizado para redifundir contenidos a suscriptores de un sitio web. El formato permite distribuir contenido sin necesidad de un navegador, utilizando un software diseñado para leer estos contenidos RSS (agregador). A pesar de eso, es posible utilizar el mismo navegador para ver los contenidos RSS. Las últimas versiones de los principales navegadores permiten leer los RSS sin necesidad de software adicional.
RSS es parte de la familia de los formatos XML desarrollado específicamente para todo tipo de sitios que se actualicen con frecuencia y por medio del cual se puede compartir la información y usarla en otros sitios web o programas. A esto se le conoce como redifusión web o sindicación web.
INIA publica los titulares de sus noticias en formato RSS. De esta forma, usted puede integrar en su web o ver en su cliente RSS las últimas noticias, actualizadas las 24 horas del día, y con enlaces directos a su contenido completo
Usted dispone de varios métodos para usar nuestros titulares RSS:
-       Mediante clientes RSS, programas que le permiten usar directamente nuestros ficheros de datos y verlos en su PC.
-       Mediante un agregador, página web que le permite agrupar fuentes RSS de distintos medios.
-       Integrándolos en su sitio Web.
Para cargar una fuente RSS de las disponibles en el INIA, copie la URL (dirección de acceso web) de la fuente de su interés y añádala a su cliente agregador de RSS.
 
SERVICIOS RSS COMUNICACIÓN
 
SERVICIOS RSS FORMACIÓN Y EMPLEO