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PROGRAMA DE MEJORA DE LA CALIDAD DE LA PRODUCCIÓN DEL ACEITE DE OLIVA.
SUBPROGRAMA VII.
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CAO >D. OTROS ESTUDIOS
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D.1. Estudios de mercado
Realización de estudios y encuestas sobre el consumo de aceites y su calidad, en mercados nacionales e internacionales.
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D.2. Evolución de la calidad en la cadena de consumo
Evolución de la calidad del aceite de oliva en las fases de almacenamiento, envasado, distribución y utilización por parte del restaurador o consumidor.
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D.3. Condicionantes de la comercialización
Estudio económico de los condicionantes que dificultan la comercialización masiva del aceite de oliva español envasado para uso directo por el consumidor.
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D.4. Estudios socioeconómicos
Estudio socioeconómico del comportamiento de compra de los consumidores para perseguir el concepto cultural de calidad del aceite de oliva, y conocer y ordenar la aceptación y preferencia de los distintos tipos de aceites de acuerdo con su uso y consumo.
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D.5. Gestión