REABIERTO EL PLAZO DE JUSTIFICACIÓN
En las últimas semanas se ha trabajado en la resolución de los problemas técnicos que afectaban a la firma electrónica y al correcto funcionamiento de la plataforma INIA.
Se informa que desde el 13 de octubre están activas las mejoras incorporadas al sistema, lo que permitirá superar las limitaciones para la presentación de las justificaciones de las convocatorias INIA.
Por ello:
- En relación con la JUSTIFICACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA: se reabre el plazo para la firma de informes a través de la plataforma, hasta el próximo 23 de octubre. Se ruega a todas las entidades beneficiarias que procedan a la firma electrónica a través de la web je.inia.es, de los informes de justificación previamente presentados correspondientes a :
- Informes de segunda anualidad de proyectos RTA y ERTA2017
- Informes de seguimiento (2ª y 4ª anualidad) de FPI 2015, FPI 2016, DOC 2013, DOC 2015, que estén pendientes de firma.
- Informes finales de cualquier convocatoria que estén pendientes de firma
- En relación con la JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA: se reabre el plazo para la firma de informe a través de la plataforma de justificación económica, hasta el próximo 23 de octubre. Se ruega a todas las entidades beneficiarias que procedan a la firma electrónica a través de la web je.inia.es:
- Justificaciones económicas de la 2ª anualidad de proyectos RTA y ERTA2017
- Justificaciones económicas de la 2ª anualidad las convocatorias FPI-INIA 2015 y DOC-INIA 2015, que están pendientes de firma desde el pasado mes de junio.
- Justificaciones económicas finales de cualquier convocatoria que estén pendientes de firma.
Recordamos que para proceder a la firma electrónica es necesario tener instalada la herramienta de Autofirma.
En caso de no disponer ya instalado el software de Autofirma, pueden descargarse la versión adecuada a sus equipos en el siguiente enlace del Portal de Administración electrónica (PAe): https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html
El manual con las instrucciones de instalación, de uso y requisitos de sistema, lo encontrarán dentro del archivo que se descarguen.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Muchas gracias.
Contactos:
Para inscribirse en las convocatorias es necesario que se haya registrado en el portal, y que posteriormente haya insertado su currículum.