Publicado el:

​La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ha publicado la Resolución por la que se aprueban las programaciones de capacitación técnica e innovación de entidades públicas españolas del plan INTERCOONECTA, incluyendo la programación completa del INIA-CSIC.

La programación presentada por el INIA-CSIC se enfoca en un aspecto fundamental para el desarrollo rural. A saber: la promoción de la seguridad alimentaria y el fomento de los sistemas sostenibles, inclusivos y competitivos en medios agrícolas y forestales. Por ello, el Centro Nacional del CSIC Instituto Nacional de Investigaciones y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) junto a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), a través de su Centro de Formación en La Antigua (CFCE Antigua), colaboran en la organización de 10 actividades (cursos, talleres y reuniones) sobre la temática de “Retos para impulsar modelos sostenibles en el ámbito de la agricultura, la ganadería y los bosques en América Latina y el Caribe - Una gestión de futuro en el contexto del cambio climático y las crisis actuales”.

A medida que vayan cerrándose las fechas de celebración de las actividades que conforman dicha programación, se irán anunciando en el apartado de eventos de esta web.

Relación de programaciones aprobadas