A partir del 13 de Abril de 2023 se ha cerrado la web de justificación de convocatorias de proyectos RTA y de personal FPI y DOC INIA. En el caso de los proyectos RTA el plazo de justificación normal ha terminado. Si fuera necesario remitir algún informe o documentación puede realizarse por medio de registro electrónico y/o de correo electrónico. El informe deberá incluir las firmas electrónicas válidas del representante legal de la Entidad Beneficiario y del IP, y del contratado (en su caso).
Registro electrónico:
Los ciudadanos pueden presentar documentos en el Registro Electrónico General (REG), utilizando Cl@ve o certificado digital:
https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
En el caso de la Justificación Científico-Técnica, cuando el destinatario es el INIA, escriba en el campo “Organismo destinatario” la palabra INIA. Unos segundos después aparecerá un desplegable con la identificación:
- Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA)
- Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas
- Ministerio de Ciencia e Innovación
En caso de que no apareciese puede hacer clic en el buscador, poniendo en el campo “Buscar” la palabra INIA y haciendo clic en el botón “Filtrar”.
En el caso de la justificación económica el organismo destinatario es la Agencia Estatal de Investigación, REG mostrará:
- Agencia Estatal de Investigación
- Secretaría General de Investigación
- Ministerio de Ciencia e Innovación
Correo electrónico:
- Consultas en relación con la Justificación Económica:
justieco@aei.gob.es
- Consultas en relación con la Justificación Científico-Técnica de proyectos:
secsgpcp@inia.es
- Consultas en relación con la Justificación Científico-Técnica de contratos (FPI, DOC INIA):
fpi-doc@inia.es