Publicado el:

​Rosane Mazzarella, estudiante de doctorado del grupo de Reproducción asistida y embriología preimplantacional bovina del Departamento de Reproduccion Animal, INIA-CSIC, ha sido premiada por la Sociedad Internacional de Tecnología Embrionaria (IETS) con el "Runner Up Award" en el concurso de estudiantes celebrado en el marco del Congreso Anual de la sociedad, que tuvo lugar del 16 al 19 de enero 2023 en Lima (Perú).

IETS es una de las principales sociedades de reproducción animal a nivel mundial y su congreso anual es uno de los eventos más importantes del área. En su ponencia titulada “miRNAs presentes en vesículas extracelulares del oviducto y útero modulan las vías de señalización relacionadas con el desarrollo temprano del embrión bovino”, Rosane presentó su investigación sobre la influencia de las vesículas extracelulares en el desarrollo del embrión bovino (ayuda FPI PRE2020-094452 al proyecto PID2019-111641RB-I00).

El premio reconoce su destacada contribución al avance de la tecnología embrionaria y su prometedor futuro en el campo de la reproducción asistida.